TÚNEL EN EL GLACIAR DESDE REYKJAVÍK

tunel dentro del glaciar

Esta excursión empieza desde el alojamiento elegido en Reykjavík. En primer lugar, nos dirigimos en autobús hacía la preciosa cascada de Hraunfossar, en el oeste de Islandia. Esta cascada, situada en el río Hvítá, parece surgir directamente del campo de lava de Hallmundarhraun, que se originó en una de las erupciones del glaciar Langjökull. Muy cerca de ella, se encuentra otra bonita cascada llamada Barnafoss. Desde allí, continuaremos hacía Deildartunguhver, el manantial más caliente y más fuerte de Europa. Una vez lleguemos a Husafell, dispondremos de tiempo libre para almorzar (se puede traer la propia comida o comprar en el Hotel Husafell, Husafell Bistro).

Al llegar cerca del glaciar, subiremos a vehículos especialmente modificados para poder conducir sobre el glaciar. Es ahí donde empieza la verdadera aventura, con una excursión al impresionante túnel glaciar Langjökull. Visitarás una fascinante cueva glacial, cuyo túnel fue creado por el hombre.

Esta excursión te llevará a conocer un gigante glaciar de 953 km2, el segundo glaciar más grande de Europa, y te permitirá vivir una increíble aventura dentro su fascinante mundo de hielo. Durante el tour, se pueden experimentar las bellezas de este entorno de hielo natural, así como los efectos del calentamiento global. Adentrándote en el interior del túnel hecho por el hombre, llegarás a una cueva de hielo dentro del glaciar. Allí, perdido en un mundo de hielo sin fin, disfrutarás de unas impresionante vistas de las formaciones glaciares. Quizás no sea el Viaje al Centro de la Tierra de Julio Verne, pero es, sin duda, una experiencia mágica e inolvidable.

 

glaciar Langjokull
TÚNEL EN EL GLACIAR LANGJÖKULL CON SALIDA DESDE REYKJAVÍK, CÓDIGO: AH67.

Duración de la excursión: 10 horas (con traslados), vuelta a Reykjavík sobre las 18:30.
Dificultad de la excursión: Moderada (2 de 5 posibles).
Incluido en el precio: Traslado desde Reykjavík (ida y vuelta), excursión según el itinerario en el este de Islandia, excursión al túnel del glaciar con salida bajo el glaciar, traslados en vehículo especial -modificado para los caminos en el glaciar, guía de habla inglesa y equipamiento necesario para poder entrar dentro del glaciar.
Hora de salida: Consulta los detalles en el motor de búsqueda abajo.
Lugar de la excursión: Desde Reykjavík, al oeste de Islandia, glaciar Langjokull en Islandia.
Límite de edad: No hay límite de edad.
Salidas programadas: Salidas durante todo el año 2017, consulta las fechas y la  disponibilidad en la tabla de reservas.
¿Qué necesitas traer? Es importante traer una buena chaqueta impermeable (de abrigo), ropa de trekking caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking para que se pueden usar bien los crampones, guantes, gorro, gafas de sol, cámara fotográfica y botella de agua.

 

Loading...

SALIDAS DESDE EL CAMPAMENTO BAJO EL GLACIAR:
Si dispones de coche de alquiler y quieres llegar hasta el glaciar, consulta esta excursión que no incluye traslados desde la capital: Túnel en el glaciar con salida desde el campamento base del glaciar.

 glaciar tuenl excursion

cascada Hraunfossar Islandia

Responsabilidad: Todas las actividades en el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan ser sufridos por los participantes durante las actividades debido a fuerza mayor o a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas actividades están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad en la naturaleza islandesa conlleva un riesgo inherente.

TÚNEL EN EL GLACIAR LANGJÖKULL CON SALIDA DESDE REYKJAVÍK : CÓDIGO AH67