PARQUE NACIONAL DE SNAEFELLSNES, ISLANDIA

El Parque Nacional de Snæfellsnes / Snæfellsnes, en el oeste de Islandia, es una península que destaca por su preciosa naturaleza. Durante esta excursión, visitarás las grandes columnas de basalto de Gerðuberg, en el valle Hnappadalur, y conocerás el manantial de agua potable de Ölkelda. Al llegar al Parque Nacional de Snaefellsnes, pararemos en Arnarstapi para poder disfrutar de los extraordinarios paisajes de la costa. Los amantes de los aves disfrutarán doblemente ya que tendrán la posibilidad de observar diferentes tipos de aves durante el bonito paseo que tomaremos por la costa. Si hay suerte, también se podrán ver las focas.


La excursión continuará por el parque para llevarte a sus preciosas playas y extravagantes formaciones volcánicas. En la península, se pueden encontrar muchos lugares volcánicos creados gracias a las antiguas erupciones. El volcán que ayudó a formar la misma península se llama Snæfellsjökull y está cubierto por un glaciar con el mismo nombre. Este volcán dormido es visitado por miles de personas que creen que es uno de los lugares que desprenden más energía de nuestro planeta. Y como seguramente sabéis, Julio Verne encontró supuestamente en el volcán el camino al centro de la Tierra.

 

RESERVA LA EXCURSIÓN AL PARQUE NACIONAL DE SNAEFELLSNES:

Loading...

DETALLES EXCURSIÓN PARQUE NACIONAL DE SNAEFELLSNES, CÓDIGO AH38
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: Unas 11 horas.
Lugar de la excursión: Península Snaefellsnes.
Incluido en el precio: Excursión en autobús con guía de habla inglesa, iva local.
Salidas programadas: Varias salidas a la semana desde Reykjavík entre junio y septiembre.
Edad mínima: No hay límite de edad.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

peninsula Snaefellsnes
Snaefellsjokull

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que deban firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.