TREKKING A LANDMANNALAUGAR

Un día de caminata en las montañas coloradas

 landmannalaugar montañas

¿Quieres que tu experiencia en Islandia sea completa e inolvidable? Adéntrate en el interior de la isla y realiza una caminata a través de las montañas coloradas de Landmannalaugar. Las montañas de riolita crean un mundo fascinante de colores extraordinarios que, unido a las aguas termales y los campos de lava hacen de este paisaje un lugar único e irrepetible. Con esta excursión podrás apreciar por qué este lugar forma parte de uno de los trekking más deseados de todo el mundo. 

RESERVA LA EXCURSIÓN DE TREKKING A LANDMANNALAUGAR, código AATR-LHT :

Loading...
DETALLES DE LA EXCURSIÓN DE TREKKING A LANDMANNALAUGAR, código AATR-LHT :
Nivel de dificultad: Moderada (2 de 5 posibles).
Duración de la actividad: 12 horas con traslado.
Edad mínima: 10 años.
Lugar de la excursión: Landmannalaugar.
Incluido en el precio: Excursión de trekking con guía de habla inglesa, baño en un manantial termal natural. 
Hora de salida:  7:15 desde el Centro de Información Turística de Reykjavik en Ráðhúsið (ayuntamiento) en Vonarstræti, 7:30 desde el camping de Reykjavík, enfrente del Reykjavik City Hostel, 7:45 desde Reykjavík en el número 10-11 de Miklabraut South (Shop/Orkan by Kringlan), 8:35 desde Selfoss en la gasolinera N1, 9:15 desde la estación de autobuses de Hella, 12:00 enfrente de la cabaña principal en Landmannalaugar.
Salidas programadas: Junio-Septiembre.
¿Qué necesitas traer? Ropa de abrigo, chaqueta de trekking impermeable y pantalón impermeable como Gore-tex, buenos zapatos de trekking, toalla, traje de baño y agua.
Traslados: Esta excursión no incluye traslado desde Reykjavík. Si deseas reservar el traslado, añádelo como extra. Si no has reservado la recogida en Reykjavík, tienes que esperar enfrente de la cabaña principal en Landmannalaugar a las 12:00.
 
  
montañas Landmannalaugar Islandia
 
ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN DE TREKKING A LANDMANNALAUGAR:
 
Landmannalaugar se encuentra en el interior de Islandia. Su aislamiento ha permitido conservar este paisaje como una de las últimas zonas "vírgenes" de Europa, un paraíso natural que afortunadamente no ha sido alterado por la mano del hombre. Landmannalaugar es geotérmicamente activo, hecho al que le debemos un paisaje único formado por montañas de vivos colores, vapor que se levanta del suelo y manantiales naturales perfectos para el baño. Reserva esta excursión y tendrás la oportunidad de ver el lugar anhelado por tantos aventureros de tiempos pasados.

El tour está disponible con o sin recogida en Reykjavík. Por favor, asegúrate de añadir la recogida si no planeas reunirte con nosotros directamente en Landmannalaugar para comenzar la caminata. Esta saldrá desde la cabaña principal de Landmannalaugar y durará aproximadamente unas 4 horas para recorrer alrededor de 11-15 Km rodeados de un magnífico paisaje. 

La ruta pasa por el campo de lava de Laugahraun a través del cañón Vondugil y llega hasta la montaña Brennisteinsalda, un pico multicolor muy característico de esta zona. Después baja por el desfiladero Graenagil, conocido como el "barranco verde" en islandés debido al color que produce la riolita en esta zona. Si el clima y las condiciones son buenas, tendrás la opción de llegar a la cumbre del volcán Blahnukur antes de sumergirte en la piscina caliente en Landmannalaugar y disfrutar de los espectaculares alrededores de este lugar fenomenal.
 
 

baño termal Landmannalaugar

landmannalaugar Islandia

 
Renuncia de responsabilidad / Disclaimer: Las excursiones de trekking se realizan bajo la propia responsabilidad del cliente. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles daños o accidentes sufridos durante la excursión (tanto materiales como físicos). Todos los participantes asumen la responsabilidad por sus propias actuaciones durante las excursiones. Es posible que a cada participante le sea requerido firmar el Disclaimer (la renuncia de responsabilidad por parte del proveedor), donde declara que asume plena responsabilidad y que es consciente de los posibles riesgos que conlleva este tipo de excursión.
 
 
 
EXCURSIÓN A LANDMANNALAUGAR, código