COSTA SUR EN ESPAÑOL 

Excursión guiada en español en grupo pequeño

costa sur islandia excursion

Excursión de 8 horas de duración a la costa sur de Islandia, donde disfrutarás de una variedad de paisajes inigualable: cascadas imposibles de describir, playas de arena negra, volcanes, glaciares... La excursión cuenta con guía en español y se realiza en grupo pequeño de máximo 16 personas para ofrecer un trato más personalizado. Durante el recorrido (que incluye la recogida en tu alojamiento de Reykjavík o en la parada turística correspondiente) tendremos la oportunidad de contemplar las increíbles cascadas de Seljalandsfoss, Skógafoss y Gljúfrabúi, además de la famosa playa volcánica de arena negra de Reynisfjara, con sus increíbles formaciones de basalto, y los acantilados de Dyrhólaey. 
 
 
RESERVA LA EXCURSIÓN COSTA SUR EN ESPAÑOL Y EN GRUPO PEQUEÑO:
Loading...

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "COSTA SUR EN ESPAÑOL Y EN GRUPO PEQUEÑO":  

Duración de la excursión: Unas 8 horas.
Nivel de dificultad: 1 de 5 posibles.
Lugar de la excursión: Costa sur de Islandia (Seljalandsfoss, Gljúfrabúi, Skógafoss, Reynisfjara y Dyrhólaey).
Incluido en el precio: Tour guiado en español en grupo pequeño (máximo 16 personas), transporte según el itinerario, recogida en Reykjavík en el alojamiento o parada turística correspondiente, iva local.
Salidas programadas: Varias salidas a la semana todo el año, consulta el panel de reservas. 
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 
 
excursion sur Islandiasur islandia excursion cascadas
 

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN "COSTA SUR EN ESPAÑOL Y EN GRUPO PEQUEÑO":  

La costa sur de Islandia es probablemente la región más atractiva de toda la isla gracias a la variedad de monumentos naturales que se encuentran en ella. Saliendo desde Reykjavík, pasaremos a través de paisajes agrícolas y campos de lava hasta llegar Seljalandsfoss, una increíble cascada por la que podrás caminar detrás de su gran cortina de agua. Además, podremos descubrir la "cascada escondida" de Gljúfrabúi, que muchos viajeros desconocen pero que a buen seguro merece una visita. Además, podremos comprobar los efectos del volcán Eyjafjallajökull, que causó el caos aéreo en Europa en el año 2010.
 
Desde ahí nos dirigiremos a Skógafoss, una de las cascadas más grandes con unos 60 metros de caída y unas vistas desde lo alto espectaculares. Pero la costa sur es mucho más que sus increíbles cascada. Por eso, también visitaremos Reynisfjara, una playa volcánica de arena negra famosa por sus increíbles columnas de basalto y descubriremos la historia que se esconde tras sus famosos "trolls".
 
Para terminar, disfrutaremos de las vistas de los acantilados de Dyrhólaey, lugar predilecto de una gran variedad muchas aves, incluidos los simpáticos frailecillos, que anidan durante el verano. 
  

cascada excursion sur islandia

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

COSTA SUR  EN ESPAÑOL Y EN GRUPO PEQUEÑO  -  ISEHFEXSC