FURGONETA 4x4 PARA TRES PERSONAS, CE44

 

furgoneta todoterreno ce44

 

Si quieres vivir una verdadera aventura en Islandia y adentrarte en el interior de la isla para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, no dudes en alquilar esta furgoneta 4x4 equipada para tres personas. Este vehículo todoterreno tipo Mercedes Benz Vito o similar es de fácil manejo, tiene transmisión automática y dispone de tres asientos y tres espacios para dormir. El chasis levantado, los neumáticos grandes y el parachoques añadido convierten a esta furgoneta 4x4 en el mejor vehículo para cualquier aventurero que desee llegar a los rincones más inexplorados de Islandia.

furgoneta todoterreno ce44

 

DETALLES TÉCNICOS DE LA FURGONETA, CÓDIGO CE44
Modelos de alquiler: Fabricados entre 2014-2017, nuevos y semi-nuevos.
Categoría del vehículo: 4x4 tipo Mercedes Benz Vito o similar.
Máximo de plazas: 3 pasajeros para viajar / 3 pasajeros para dormir.
Horario de oficina: 08:00 - 18:00 (de lunes a domingo).
Lugar de recogida: Smidjuvegur 72, 200 Kópavogur, zona metropolitana de Reykjavík, Islandia.
Más detalles: Transmisión automática, calefacción Webasto, fregadero con agua corriente, cocinilla de gas, frigorífico/refrigerador, cocina equipada, ropa de cama (mantas, sábanas, almohadas).
Incluido en el precio: Alquiler de una furgoneta de calidad, kilometraje ilimitado, seguro CDW (cobertura por colisión con franquicia 400.000 ISK), IVA = impuestos locales, recogida en el la oficina de Reykjavík (traslado gratuito desde la estación central de autobuses o desde tu hotel de Reykjavík), limpieza final, cocina equipada (cocinilla de gas, fregadero, frigorífico, vajilla, etc.), mantas y sábanas, radio-CD.
No incluye: Servicios y seguros opcionales, gasolina, gas. Estos gastos corren a cuenta del cliente.

 

Nota: Este tipo de furgoneta no tiene baño ni ducha. Alrededor de la isla puedes encontrar piscinas termales con jacuzzis en casi cada ciudad o pueblo. Las entradas suelen costar 750 ISK – 950 ISK por persona (unos 5-9 EUR para todo el día). Si tienes cualquier duda sobre el equipamiento de la furgoneta, no dudes en contactarnos.

plano furgoneta ce44

 comedor furgoneta ce 44 

precios furgoneta todoterreno islandia 


furgonetas extras opcionales  

Nota: Los precios son aproximados y pueden variar según el cambio actual de la moneda islandesa. La hora de devolución no puede ser superior a la hora de recogida. Para obtener el presupuesto definitivo, contacta con nosotros.

 asientos furgoneta CE44

camas furgoneta CE44 

 FURGONETA 4x4 PARA TRES PERSONAS CE44, ISLANDIA