FURGONETA HC1 PARA DOS PERSONAS, ISLANDIA

furgoneta-islandia-hc1

 

Furgoneta equipada tipo Nissan NV200 o similar para 2 personas. Ofrecemos un vehículo cómodo y moderno que te llevará con seguridad alrededor de Islandia. La furgoneta tiene todo lo necesario para poder dormir dentro, cocinar y disfrutar del viaje con libertad. Aprovecha esta oportunidad de unas vacaciones increíbles y diferentes. Reserva tu furgoneta ya que que la demanda es más grande que la oferta y los vehículos se suelen agotar para el verano ya con varios meses de antelación.

 precios-furgoneta-hc1


DETALLES TÉCNICOS DE LA FURGONETA, CÓDIGO HC1
Modelos de alquiler: Fabricados entre 2014-2017, nuevos y semi-nuevos.
Categoría del vehículo: Nissan NV200 o similiar.
Máximo de plazas: 2 pasajeros para viajar / 2 pasajeros para dormir.
Horario de oficina: 08:00 - 17:00 (de lunes a domingo)
Lugar de recogida: Stapabraut 21, 260 Keflavík, Islandia.
Más detalles: Transmisión manual, calefacción Webasto, fregadero con agua corriente, cocinilla de gas, frigorífico / cooler, cocina equipada, sleeping kit (mantas, sábanas, almohadas).
Incluido en el precio: Alquiler de una furgoneta de calidad, kilometraje ilimitado, seguro CDW (cobertura por colisión con franquicia), IVA = impuestos locales, recogida en el la oficina de Keflavík (traslado gratuito desde el aeropuerto o desde tu hotel de Keflavík), limpieza final, cocina equipada (cocinilla de gas, fregadero, frigorífico,  vajilla, etc.), mantas y sábanas para dormir, radio.
No incluye: Servicios y seguros opcionales, gasolina, gas. Estos gastos corren a la cuenta del cliente.

 

seguros-furgoneta

Nota: Este tipo de furgoneta no tiene baño ni ducha. Pero alrededor de la isla en cada ciudad o pueblo hay piscinas termales con duchas y jacuzzis donde te puedes relajar y darte un ducha. Las entradas suelen costar 800 ISK – 950 ISK por persona (unos 7 EUR para todo el día). Si tienes cualquier duda sobre el equipamiento de la furgoneta, no dudes en contactarnos. Las condiciones de alquiler se pueden consultar aquí.