VIAJE COMPLETO "ISLANDIA POR TU CUENTA" CON VUELOS

¿Quieres venir a Islandia por tu cuenta y no perder ni un segundo organizando todo tu viaje en un destino que no conoces? Reserva este viaje completo que incluye vuelos, alojamiento y alquiler de coche, además de tener un itinerario diseñado personalmente con las mejores propuestas para conocer Islandia. De esta forma podrás dar toda la vuelta a la isla y alojarte en cómodos hoteles al mejor precio. Además, incluimos visitas únicas como la entrada a la Laguna Azul, la entrada al túnel de lava de Raufarhólshellir y el tour de avistamiento de ballenas.

Esta oferta especial incluye los vuelos desde España, 9 noches de alojamiento en hotleles 3-4* con desayuno buffet, opción de cenas y alquiler de un vehículo de calidad para 10 días con navegación GPS y WiFi. ¡No pierdas más el tiempo y ven a Islandia por tu cuenta! 

reserva paquete alojamiento y coche

ITINERARIO RECOMENDADO PARA TU VIAJE DE 10 DÍAS EN ISLANDIA

DÍA 1: BIENVENIDA A ISLANDIA
Llegada a Keflavík y recogida del coche de alquiler elegido en el mismo aeropuerto internacional de Keflavík. Tralado a Reykjavík y alojamiento en hotel céntrico en la capital.

DÍA 2: CÍRCULO DE ORO
Desayuno bufet en el hotel. Mañana para visitar los lugares más emblemáticos del centro de Reykjavík, entrando, por ejemplo, a la preciosa iglesia de Hallgrímskirkja, y terminando la visita disfrutando de la increíble vista panorámica desde el edificio Perlan. A continuación visitaréis el Círculo de Oro, donde conoceréis tres lugares imprescindibles: þingvellir, parque nacional y sede del primer Parlamento islandés, donde además se puede observar la separación de las placas tectónicas norteamericana y euroasiática; Geysir, el famoso surtidor de agua que ha dado nombre a todos los géiseres del mundo y que actualmente se encuentra latente, su “hermano” Strokkur, que emana vapor de agua con toda su fuerza cada pocos minutos; y Gullfoss o la “Cascada de Oro”, una de las cascadas más famosas de Islandia gracias a sus impresionantes saltos de agua, que alcanzan los 32 metros de altura. Alojamiento cerca de la cascada Gullfoss, hotel de 3*.

DÍA 3: LANDMANNALAUGAR - MONTAÑAS COLORADAS DEL INTERIOR
Desayuno bufet en el hotel. Recargard las pilas porque hoy os espera el salvaje interior de Islandia, es decir las famosas montañas coloradas de Landmannalaugar. Su aislamiento en el interior de la isla y su difícil acceso ha permitido conservar este paisaje como una de las últimas zonas "vírgenes" de Europa. Recomendamos realizar un trekking para disfrutar de las montañas de riolita y daros un baño geotermal en plena naturaleza. Como broche final podéis contemplar el antiguo cráter volcánico Kerið. Alojamiento en Hveragerði en un hotel con piscina termal, jaccuzi y sauna. 

DÍA 4: COSTA SUR: TÚNEL DE LAVA, CASCADAS, PLAYAS Y ACANTILADOS
Hoy es el mejor día para recorrer la costa sur de Islandia y conocer sus hermosas cascadas. Para comenzar el día, nos aguarda una verdadera aventura. Tras el desayuno, tenéis que dirigiros al túnel de lava de Raufarhólshellir, uno de los más largos de Islandia, donde podréis hacer una excursión guiada de 1 hora (la entrada está incluida en el paquete) caminando por un sendero de lava que fluyó hace miles de años. Para conocer mejor las erupciones volcánicas en Islandia, también tenéis incluida la entrada a la proyección de cine del "Lava Centre". Tras ello, es hora de conocer las cacadas. La primera que veréis es la cascada de Seljalandsfoss, famosa porque permite pasar por detrás de la columna de agua, para después visitar Gljúfrabúi o “la cascada escondida”, que muchos viajeros no visitan puesto que no aparece en todas las guías de viaje. Después, es visita obligada la cascada de Skógafoss, una de las cascadas más grandes de Islandia, con 60 metros de altura y 25 de anchura, donde se puede acceder a la parte alta a través de su empinada escalinata. La siguiente parada puede ser Dyrhólaey, en la zona de Vík; donde se encuentran preciosas playas y acantilados en los que anidan colonias de frailecillos durante los meses de verano.  Alojamiento en la zona de Vík. Para hoy, también podéis reservar la excursión opcional en quad al avión abandonado.

DÍA 5: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL Y GRAN GLACIAR VATNAJOKULL
Día libre para explorar el Parque Nacional de Skaftafell. Para empezar podéis hacer un trekking hasta Svartifoss, una preciosa cascada con columnas de basalto. Hoy es el día ideal para reservar una excursión opcional. Si nunca habéis caminado por un glaciar, recomendamos reservar una caminata en el glaciar Vatnajökull con crampones. Otra buena alternativa es reservar una excursión a los cráteres Lakagigar o al cañón de Fjadrargljufur y la cascada de Fagrifoss. Alojamiento en la zona del gran glaciar Vatnajökull, el tercer glaciar más grande del planeta. 

DÍA 6: LAGUNA GLACIAR JOKULSÁRLÓN Y FIORDOS DEL ESTE
Tras el desayuno, toca una visita de película, la impresionante laguna glaciar Jökulsárlón, repleta de icebergs. Se puede disfrutar desde la orilla o reservar un tour en barco anfibio. Después debéis dirigiros a los fiordos del este y disfrutar de unas vistas dominadas por una naturaleza fascinante. En el fiordo Stödvarfjördur recomendamos la visita al museo de minerales de Petra. Alojamiento en los fiordos del este/Egilsstaðir.

DÍA 7: PARQUE NACIONAL JOKULSÁRGLJÚFUR, DETTIFOSS, ÁSBYRGI Y HÚSAVÍK
Lo mejor para llegar al norte es pasar a través de la antigua ruta escénica de Mödrudalur, donde se puede parar en la granja tradicional con el mismo nombre. A continuación hay que visitar la cascada más caudalosa de Europa, Dettifoss; el Cañón de los Dioses, en Ásbyrgi, y Húsavík, la mejor ciudad para tomar un tour de avistamiento de ballenas. Por eso, te hemos inlcuido para hoy la excursión de avistamiento de ballenas con salida desde el puerto de Húsavík.  En Húsavík, además, podrás disfrutar de unos paisajes impresionantes y una comida fresquísima, pudiendo conocer un poco más la cultura islandesa. El porcentaje de avistamiento de ballenas en Húsavík ha sido del 97-99% en los últimos años. Alojamiento en la zona de Mývatn-Húsavík.

DÍA 8: LAGO MÝVATN, VOLCÁN KRAFLA, GODAFOSS, AKUREYRI Y FIORDOS DEL NORTE
Por la mañana podéis disfrutar de un reconfortante baño en el balneario geotermal de Geosea, en Húsavík. Una vez recargueis fuerzas, toca seguir por el norte para visitar toda la zona del lago Mývatn. Por la mañana recomendamos un paseo por la zona volcánica de Krafla-Leirhnjúkur, donde se pueden observar los efectos de la erupción de 1984. No podéis dejar de parar junto al gran cráter de Vítí, realmente impresionante. Después, podéis visitar la zona geotermal de Námafjall, con gran número de fumarolas y lodos hirvientes. Posteriormente, os aguarda “la ciudad encantada” de Dimmuborgir, donde podéis disfrutar de las cavernas y formaciones rocosas de lava fosilizada. Además, también podéis ver los pseudocráteres de Skútustadir y las increíbles vistas del cráter Hverfjall. Por la tarde os queda la cascada Goðafoss, conocida como “la cascada de los dioses”, y Akureyri, la ciudad más importante del norte de Islandia, conocida como "la perla del norte". Alojamiento en hotel en el centro de Akureyri.

DÍA 9: PENÍNSULA DE SNAEFELLSNES
Tras el desayuno podéis poner rumbo a la mágica península de Snaefellsnes, en el oeste de Islandia. Esta península es conocida como la "Islandia en miniatura" debido a la gran variedad de monumentos naturales que atesora. El punto más famoso es el glaciar Snaefellsjökull, la puerta de entrada al centro de la Tierra en al famosa novela de Julio Verne. Por el camino podréis ver maravillas como la playa de Djupalonssandur, los acantilados de Lóndrangar o la cueva de Vatnshellir. Alojamiento en la península de Snaefellsnes.

DÍA 10: OESTE  DE ISLANDIA, REYKJANES, LAGUNA AZUL Y REGRESO A ESPAÑA

Después del desayuno, podéis poner rumbo a Reykjanes. Si tenéis tiempo, podéis ver antes el oeste de Islandia, donde se encuentra el manantial más cliente de Europa, las cascadas de lava Hraunfossar, el pintoresco pueblo de Reykholt y el glaciar Lagjokull. El último día no hay mejor plan que entrar a la Laguna Azul (tenéis la entrada incluida con este paquete) y visitar la península volcánica de Reykjanes, que está casi totalmente cubierta por antiguos ríos de lava.  Durante el camino veréis crestas y cráteres de lava de todas las formas y tamaños. Desde ahí podéis dirigiros directamente al aeropuerto internacional de Keflavík, donde termina este increible viaje por Islandia que nunca olvidaréis. 

DETALLES DEL VIAJE "ISLANDIA POR TU CUENTA" EN 10 DÍAS:

itinerario viaje Islandia por tu cuenta
Reservas: Confirmación garantizada en un plazo máximo de 48 horas. Plazas disponibles.
Incluido en el precio: vuelos desde Madrid o Barcelona, 9 noches de alojamiento en hoteles céntricos de nivel 3* en habitación doble con baño privado y desayuno bufet islandés, 10 días de alquiler de coche según la categoría elegida (nuevos modelos de gran calidad con kilometraje ilimitado, seguro estándar CDW, conexión WiFi y navegación GPS programada en Islandia con todos los lugares de interés), recogida y devolución en el aeropuerto internacional de Islandia KEF-REK, asistencia en carretera 24 horas, entrada Comfort a la Laguna Azul (incluye el acceso, la famosa mascarilla de sílice, el uso de toalla y una bebida a tu elección en el bar de la laguna), excursión de avistamiento de ballenas en barco clásico en Húsavík, entrada a la proyección de cine de Lava, entrada al túnel de lava Raufarhólshellir, itinerario recomendado para su viaje, asistencia en español, impuestos locales.
Zonas de los alojamientos: Reykjavík, Círculo Dorado, Hveragerdi, Vík, Vatnajökull, Egilsstaðir, Húsavík, Akureyri, Snaefellsnes.
Duración del paquete: 9 noches / 10 días.
Servicios opcionales: Paquete de cenas (media pensión) con suplemento y excursiones (barco anfibio en la laguna Jokulsarlón, trekking en el glaciar Vatnajökull, etc.). Contáctanos para más detalles.

PRECIOS Y RESERVAS

  • El precio de este paquete es a partir de 2679 EUR por persona en habitación doble y con coche de categoría 4x4. 
  • A partir de 2569 EUR por persona en habitación triple y con coche de categoría 4x4.
  • Los precios son calculados en EUR por persona en base a 2-5 personas por vehículo.
  • Viajes individuales o reservas en habitaciones individuales llevan suplemento.
  • Para las reservas de 3-5 pasajeros ofrecemos un vehículo superior de manera gratuita.
  • Para la confirmación de reserva se requiere uno depósito de 15% - a pagar a través del sistema de reservas. 

ELIGE TU COCHE DE ALQUILER PARA UNAS VACACIONES INOLVIDABLES:

Categorias de coches todo terreno de alquiler en Islandia

 

reserva paquete alojamiento y coche

Petición de reserva del viaje a Islandia

 

Geysir Strokkur en el Círculo Dorado en Islandia
Excursión en el tunel de lava en Islandia
Cascada escondida en el sur de Islandia

Nota importante: Estos paquetes están operados por ISLANDICA s.r.o. Para confirmar la reserva se requiere el pago del depósito del 40%. El pago restante se debe efectuar 30 días antes del comienzo del viaje. Al confirmar la reserva, el cliente recibirá el contrato de viaje. Contratando cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y de cancelación. Recomendamos a  nuestros clientes que contraten un seguro de viaje y un seguro de cancelación en su país de origen. ISLANDIA POR TU CUENTA 10 DÍAS. Código de viaje ISL.ID 242.